De Es

Derecho inmobiliario en España

Son muchos los ciudadanos alemanes que han invertido y vienen invirtiendo desde los años 60 en bienes inmuebles en España, frecuentemente gracias a la financiación de entidades de crédito alemanas (Derecho hipotecario)

Una parte de esos inmuebles permanecen en la misma familia, sirviendo como residencia de vacaciones generación tras generación. En otros muchos casos, sin embargo, los propietarios deciden tarde o temprano desprenderse de dichos inmuebles ya sea por razones de salud, económicas o familiares.

Otras veces se trata más bien de preparar el destino que se le quiera dar al inmueble más allá del fallecimiento de sus propietarios o incluso de hacer las gestiones necesarias para la transmisión a los herederos una vez fallecido el propietario: Derecho de sucesiones: transmisiones mortis causa

Sea cual sea la situación de mis clientes y si desean o no desplazarse personalmente para tramitar el negocio jurídico de que se trate, su asunto se encuentra en mi despacho en buenas manos. Mi asesoramiento especializado en las relaciones económicas hispano-alemanas y la defensa de sus intereses se ajusta a las necesidades concretas de cada caso. Modalidades de tramitación: soluciones a medida.