De Es

Asesoramiento jurídico

Desde el año 2000 vengo ejerciendo la abogacía en el campo de las relaciones comerciales entre España y Alemania. Entre mis clientes se encuentran tanto particulares residentes en Alemania que requieren asesoramiento en España en el campo del Derecho inmobiliario, de sucesiones o mercantil, como empresas e instituciones de crédito alemanas que desean invertir en España o que por ejemplo tienen títulos que ejecutar sobre patrimonio ubicado en España.

Igualmente represento los intereses de diversas empresas españolas con actividad en Alemania, ya sea de forma permanente o temporal (por ejemplo por proyectos concretos). Además del asesoramiento puramente jurídico presto a estas empresas un servicio de comunicación en sentido amplio con instituciones y/u otros profesionales en Alemania, como por ejemplo asesores fiscales.

Un único interlocutor – varios especialistas

Gracias a la estrecha colaboración durante todos estos años con otros abogados, notarios, asesores fiscales y demás profesionales en ambos países puedo ofrecer a mis clientes un asesoramiento global y especializado con un único interlocutor. Ya sea en España o en Alemania donde se desarrolle el trabajo, yo misma me ocupo de coordinar las distintas tareas así como la cooperación con organismos públicos y demás actores en ambos países, permaneciendo en todo momento la persona de contacto para mis clientes. Debido la cooperación con con toda una red de colegas en muchos puntos en ambos países rara vez es necesario un viaje al extranjero para la asistencia a citas oficiales, ni por parte de los clientes ni por la mía propia.

Modalidades de tramitación: soluciones a medida